Consultoras y técnicas en marketing online con más de 8 años de experiencia en el sector. Docentes universitarias y ponentes, pero sobre todo, cercanas y buenas personas. Esto es lo que hay detrás de Aquere Social Media. Gente como tú.

Aquere Social Media es una agencia de marketing online fundada en 2013 por Mar Rodríguez y Ana Belén López. Durante todos estos años de experiencia profesional, además de trabajar con más de 100 empresas distintas, servir como ponentes en los más prestigiosos cursos y congresos de marketing digital, hemos podido observar que muchos profesionales, estudiantes, autónomos o currantes en general saben de la importancia de los canales digitales para la superviencia de sus negocios, pero nunca han sabido poner en marcha sus marcas digitales, no por falta de formación, sino sobretodo precisamente porque las formaciones disponibles son demasiado abstractas, y la tasa de abandono es alta.

Gracias a dicha experiencia, Aquere Social Media puso en marcha un servicio pionero en 2013, la mentorización online y presencial que garantizaba al usuario aprender algo pero sobre todo poder practicar aprendido sobre sus propios medios digitales, de tal manera que aprender y gestionar iba de la mano. La experiencia ha sido muy positiva, y entre campañas de marketing online de clientes y clases en la universidad ofrecemos este servicio online para quien quiera, ahora más que nunca, dar el salto a su tienda online, marketplace en Amazon, Google Shopping o darle una vuelta a sus campañas digitales.