El marketing online es una disciplina viva, en la que todos los meses salen al mercado plugins, servicios y opciones interesantes que pueden servir a tu empresa o a tus clientes. Por eso, además de nuestros cursos y nuestro servicio de consultoría online, contamos con un tipo de servicio muy especial. Nuestras suscripciones premium.

¿En qué consiste?

Todos los meses, ponemos a disposición de nuestros suscriptores píldoras formativas, cursos online o webinars sobre todo tipo de recursos digitales. Además, abrimos un canal de comunicación permanente con vosotros en el que nos podéis solicitar los temas que más os gusta para las formaciones.

¿Cómo puedo ser Premium?

Nuestro servicio premium consta del PRIMER MES GRATIS, para que podáis probar el servicio, y a partir del segundo mes, tiene un coste de 85 euros/mes + IVA. No cuenta con ninguna permanencia, es decir, tú siempre eligirás si ese mes te interesa seguir con nosotras.

Suscríbete ya para disfrutar de tu MES GRATIS, y comprueba con la experiencia si este servicio se adapta a lo que tú necesitas.

Si además de las formaciones te interesa recibir hasta 3 horas de consultoría online para resolver dudas tuyas o de tus clientes, el servicio que te interesa sería nuestra CONSULTORÍA ONLINE.